• Google Places icono social
  • Tripadvisor icono social
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

El Hotel Sant Jordi está situado en Segur de calafell. Es una zona muy tranquila y bien comunicada, pues nos encontramos a 200 metros de la estación de tren de Segur de Calafell y a 5 minutos a pie de la playa. El Hotel Sant Jordi se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Reus, a 45 km de la histórica ciudad de Tarragona y a unos 70 km de Barcelona. 

Lo que hace famoso a Calafell y Segur de Calafell son sus maravillosas playas de arena fina! Banderas azul desde hace años, dispone de duchas, aseos, restaurantes, terrazas, bares, ... Todo eso dentro de un ambiente muy familiar, para que usted solo disfrute y se relaje ya sea tumbado sobre su arena o dándose un refrescante chapuzón

Para los deportistas y aventureros podrán seguir entrenando y poniéndose en forma!! ya que puede realizar caminatas por Calafell y Vendrell que recorren colinas y senderos en diferentes niveles según el grado de experiencia del usuario. Es una forma genial de conocer el terreno y paisajes mediterráneos, a la vez que se realiza ejercicio moderado y se entra en contacto con la naturaleza. Tambien podra realizar BTT o senderismo, rutas que hacer en Calafell señalizadas, gratuitas y con guías titulados.

Para la tarde, podrá disfrutar de un paseo marítimo que comunica con Cunit y Calafell, y mientras disfruta de su paseo podrá detenerse en cualquiera de sus cientos de establecimientos ya sea para beber o comer alguna de las variedades gastronómicas que presenta la zona. 

Ya en el Hotel Sant Jordi  podrá disfrutar de su bar - chiringuito para relajarse después de darse un refrescante baño en su piscina, o reponer fuerzas y disfrutar de una controvertida conversación con los demás huéspedes que vienen de todas partes del mundo!! 

El personal del mostrador le facilitará toda la información turística que pueda necesitar sobre la zona  para que disfrute cada minuto de su estancia realizando lo que más le gusta sin tener que preocuparse de donde y como ha de ir.

Las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado. Algunas disponen de terraza amueblada, pero eso si todas dan al exterior!